Cárdenas Abogados

Abogados en Marbella

En el Bufete Cárdenas Abogados en Marbella llevamos más de treinta años buscando soluciones jurídicas a sus problemas reales, ya se trate de un accidente de tráfico en el que no sabe cómo reclamar la indemnización que le correspondería, de un asunto de familia relacionado o no con hijos menores de edad, o de resolver un contrato reclamando los daños y perjuicios que dicha resolución pudiera ocasionar.

Todo ello con la mayor dedicación a su asunto, un trato personal y cercano, la máxima profesionalidad, con las facilidades de pago que usted necesite. Durante todos estos años hemos asesorado jurídicamente a algunas de las empresas aseguradoras más importantes de España. La continua formación de nuestro equipo de letrados nos garantiza poder ofrecer el mejor servicio de abogacía a nuestros clientes.

En nuestro despacho contamos con especialistas en derecho de Familia, accidentes de tráfico, reclamaciones de cantidad, contratos civiles y asesoramiento a Comunidades de Propietarios y pequeñas empresas. Asimismo, nuestros acuerdos de colaboración con otros profesionales especializados en Derecho laboral y fiscal nos permiten ofrecerle soluciones también en esos ámbitos del Derecho.

Dentro de nuestros productos y servicios destacamos: derecho civil, derecho matrimonial, testamentos, herencias, contratos, arrendamientos, responsabilidad civil, derecho mercantil, sociedades, ejecuciones hipotecarias, derecho cambiario, penal, tráfico, juicios de faltas inmediatos, delitos, derecho administrativo, reclamaciones de cantidad y recursos de multas. Aunque nuestro despacho se encuentra situado en Marbella, los abogados intervienen en cualquier Juzgado de España, sin ningún coste adicional. Si está buscando un buen abogado en Marbella, llámenos. Nuestro objetivo es defender sus intereses.

Llámanos hoy

    A mi me solucionaron la vida. Hace unos meses tuve un juicio, y gracias a ellos pude ganarlo. Estoy muy agradecido, y lo recomiendo si estais buscando un buen abogado a un precio bastante bueno.

    JUAN FRANCISCO FERRER

    Saben lo que se hacen. Supieron gestionar perfectamente mi caso, y quedé muy satisfecho con los resultados. Ademas a un precio muy asequible.

    TATIANA NIETO

    Profesionales como hacia tiempo que no encontraba. Agradezco muchísimo su forma de actuar y no dudaré en ponerme de nuevo en sus manos para que gestionen cualquier problema legal

    DOMINGO HERRERO

    Cárdenas Abogados, 1ª cita gratis, llámanos

    Llámanos
    Escríbenos